Sunday 6 March 2011

Back from the land of nothing



This is my first post in months! It has been sooo long since I have not updated the forgotten blog. This is what happens if you buy an xbox and have lots of work. But at last I came and I hope to write some more.

First of all I would like to upload a picture taken by my friend "Ary", a great person really, she has been working with me for quite a while now and now she will leave in hope of a better and more interesting future and I wish her the best! She sent me this picture and well here it is, without any editing or anything. Thanks for sharing!






Hola! He regresado de la tierra de la nada, donde he estado muy aburrido. Por fin me di tiempo de regresar al blog y espero poder escribir mas a menudo. Tambien espero no haber perdido los pocos seguidores que tenia jejejeje. En fin.

Esta es una foto tomada no por mi si no por una amiga muy querida "Ary". Quizas algunos la conozcan de la ventanita del Laberinto, donde ha estado trabajando y ahora en busqueda de mejores oportunidades se nos va. Me da mucha tristeza cuando personas tan excelentes se van del Laberinto, pero estoy seguro de que una emprendedora e ingeniosa mentalidad como la de Ary lorgrara mucho! Te deseo lo mejor Ary!

1 comment:

  1. Ernesto! muchas gracias por tu comentario. A mi también me entristece dejar el Laberinto, ha sido de verdad todo una experiencia maravillosa. Siempre habré de regresar por una buena taza de café, espero coincidamos. yo también te deseo lo mejor!

    ReplyDelete